Nosotros

Limpieza de incendios Nano Nex tenemos bastante más de 20 años de vivencia, y deseamos continuar estando a la altura de nuestros usuarios.

Les proporcionamos una amplia gama de servicios de limpieza y cuidado de toda clase de inmuebles, locales comerciales, particulares e industriales.

Además, en Limpiezas de Incendios Nano Nex tenemos un conjunto que es enormemente profesional, que conoce los tratamientos a utilizar en cada caso y que está disponible para hacer mejor en hondura el desempeño de nuestro trabajo y paralelamente proteger y respetar el medio ámbito.

Cuando brindamos el servicio de limpieza de incendios, lo hacemos siempre ofreciendo la más calidad y aplicando las técnicas más correctas para las distintas zonas u elementos que se hayan podido ver perjudicadas como la ionización, el chorreado de arena o bombas de aplicación.

¿Dónde Trabajamos?

En Limpieza de Incendios Nano Nex tenemos Delegaciones repartidos por todo el País, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia, Barcelona, Galicia, Asturias, Málaga, Cádiz….

En Nano Nex hacemos limpiezas de incendios en talleres, restaurantes, tiendas, viviendas, cocinas, hoteles, fábricas, etc.

Una Correcta y Profesional limpieza de incendios, es imprescindible para que las personas afectadas puedan volver a hacer vida en el lugar afectado.

Es considerable que desde que pasa el incendio hasta que se comience a limpiar la región haya transcurrido el período de tiempo más corto que se pueda, dado que mientras transcurran los días, valdrá más recomponer los perjuicios.

Padecer un incendio en nuestra compañía es, además de una circunstancia traumática por sus implicaciones estructurales y pérdidas económicas, un riesgo para la gente.

Para evadir perjuicios superiores debemos tomar en cuenta ponernos en manos de expertos que nos ayuden a retomar la normalidad lo antes viable, y tener una compañía enfocada en servicios de limpieza de un incendio.

¿Quién Paga la Limpieza de Incendios?

Una Limpieza de Incendios suele se a Coste 0€, el motivo es que las Compañías de Seguros incluyen esto en su póliza

Llámanos Ahora al 632107272 y solicita Presupuesto

Limpieza de Incendios Nano Nex

Limpieza de Incendios Nano Nex